Tipo: Invitación Restringida Presencial

Descripción: CAS IRP12/2025/LXII-LEM CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO ABIERTO DE PAN DULCE Y SALADO PARA EL DEPARTAMENTO DE COMEDOR Y JARDÍN DE NIÑOS PODER LEGISLATIVO

Fase Fecha Hora Lugar Estado Documento
Venta de bases 20, 21 Y 22 DE OCTUBRE DE 2025 DE 9:00 A 16:00 HORAS LOS LICITANTES DEBERÁN ACUDIR AL DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES UBICADO EN INDEPENDENCIA ORIENTE 102, CUARTO PISO, COLONIA CENTRO, TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO, C.P. 50000, PARA RECIBIR LA ORDEN DE PAGO, POSTERIORMENTE PRESENTARSE EN CAJA GENERAL DEL PODER LEGISLATIVO, MISMA DIRECCIÓN SEXTO PISO, PARA RECIBIR LÍNEA DE CAPTURA Y REALIZAR DEPOSITO EN INSTITUCIÓN BANCARIA, DEBERÁN PROPORCIONAR REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES, NOMBRE O RAZÓN SOCIAL, CÓDIGO POSTAL Y CORREO ELECTRÓNICO PARA ENVIO DE COMPROBANTE FISCAL COSTO DE BASES: $888.00 (OCHOCIENTOS OCHENTA Y OCHO PESOS 00/100 MN) Concluido
Junta de Aclaraciones 23 DE OCTUBRE DE 2025 17:00 HORAS EN LA SALA DE CONCURSOS DE LA SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, UBICADA EN INDEPENDENCIA ORIENTE 102, TERCER PISO, COLONIA CENTRO, TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO, C.P. 50000. Concluido
Presentacion y Apertura de Propuestas 29 DE OCTUBRE DE 2025 16:00 HORAS Por realizar
Emisión de Fallo 31 DE OCTUBRE DE 2025 12:00 HORAS Por realizar